05 Nov Misión y Visión

Misión
Somos una Empresa líder dedicada a la  producción y exportación en el área florícola: confiable, eficiente y ética; orientada a satisfacer las necesidades y aspiraciones de nuestros clientes, estableciendo relaciones de largo plazo.
Somos un aporte positivo para la sociedad, generando empleo directo e indirecto dentro de un buen ambiente de trabajo, justo,  pagando tributos y obteniendo un justo margen de utilidad.
 
Visión
Trabajar para ser los mejores en el sector florícola, satisfaciendo las necesidades de nuestros empleados, clientes, accionistas, capital humano y sociedad. Nuestro  compromiso es la seguridad y excelencia, a través de acciones de calidad, servicio, innovación, eficiencia, rentabilidad y con responsabilidad frente al medio ambiente y la sociedad. GALAPAGOS FLORES GALAFLOR S.A., tiene como principio dentro de su visión gerencial poner los medios necesarios al alcance de su producción y a las entidades reguladoras y fiscalizadoras, para que se desarrollen las actividades propias de la exportación, dentro de la confianza y la seguridad posibles, cumpliendo con las normas y requisitos establecidos a nivel nacional e internacional, todo esto soportado en la metodología propuesta en el programa del sistema de gestión de seguridad BASC y C-TPAT.

No Comments

Post A Comment